Quincy Latimore, la bomba de Bravos de León en el bat

El estadounidense es primer lugar de bateo de la Liga Mexicana de Beisbol, además de que junto con Félix Pie, ha conformado una fortaleza en los cuadrangulares

2.524

León, Gto.- La ofensiva de Bravos es de las más explosivas de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) y Quincy Latimore se ha convertido en uno de los referentes de la organización leonesa.

Con un porcentaje de .420, el jugador norteamericano es primer lugar en bateo. En 119 turnos al bat, ha conectado 50 imparables, cinco jonrones, suma 28 carreras producidas y 25 anotadas.

En la serie ante Olmecas de Tabasco, Latimore impulsó par de rayitas, llegó al pentágono en dos ocasiones y disparó cuatro hits.

El bateador designado de la novena del Bajío se ha mantenido en los primeros de bateo y esta semana se instaló en la cima de dicho departamento.

Félix Pie es otro de los elementos que ha demostrado su poder y con ocho vuelacercas, el dominicano es el más jonronero de Bravos y ocupa el tercer puesto en LMB.

El outfielder tiene un average de .393, tras fabricar 25 rayitas, en 107 turnos.

La tropa comandada por el chihuahuense ha conseguido cinco triunfos en sus últimos seis encuentros y ocupa el quinto lugar de la Zona Sur, con marca de 14 victorias, por 16 derrotas.

EN NÚMEROS

.420 en porcentaje de bateo tiene Quincy Latimore
8 cuadrangulares ha conectado Félix Pie
43 disparado los Bravos
192 carreras producidas suma Bravos
2do lugar en bateo colectivo
192 carreras han producido los leoneses y ocupan el segundo puesto en ese rubro
207 carreras han anotado

LOS MÁS JONRONEROS
8 Félix Pie
7 Niko Vasquez
6 Cedric Hunter
6 Junior Lake
5 Quincy Latimore