Quiero recuperar el nivel que me trajo a México: Ángel Mena

Ángel Mena solamente tiene una cosa en mente a su llegada al Club León: retomar el nivel que lo llevó a conquistar el tricampeonato con el Emelec de Ecuador, mismo que lo trajo a México hace dos años y medio con el Cruz Azul

14.375

León, Gto.- Ángel Mena solamente tiene una cosa en mente a su llegada al Club León: retomar el nivel que lo llevó a conquistar el tricampeonato con el Emelec de Ecuador, mismo que lo trajo a México hace dos años y medio con el Cruz Azul.

Aunque con los cementeros dio esbozos en los primeros torneos, después se apagó y en el torneo pasado, a pesar de que los azules fueron campeones de Copa Mx y subcampeones de liga, tuvo pocas oportunidades de aparecer.

“(Busco) retomar ese ritmo futbolístico con el cual llegué, tuve lesiones que quizás me impidieron pero eso ya quedó atrás, no son excusas, vengo para hablar del presente y el futuro, ya lo que quedó atrás para mi pasó, quiero estar a disposición cien por ciento sin ninguna molestia para poder mostrar buen fútbol”, dijo el ecuatoriano.

“Estoy muy contento de venir y formar parte de este club, me han hablado muy bien, quiero ponerme lo más rápido a trabajar, ponerme a punto y estar a disposición para cuando el cuerpo técnico lo requiera, de mi parte venir a dar lo mejor, el esfuerzo, el trabajo, la disciplina y sobre todo buen fútbol cuando me toque”, ahondó.

Mena aseguró que para que se diera su llegada a la Fiera fue clave Christian ‘Chaco’ Giménez, con quien tiene una muy buena relación al haber estado juntos en Cruz Azul, lo que le permitió entablar negociaciones con Grupo Pachuca.

Hasta el momento no he conversado temas como esos, yo creo que en el transcurso de los días, a medida que se vaya dando el trabajo vamos a ir viendo, lo que quiero es ponerme a trabajar, entrenarme bien, estar a disposición en el momento que me requieran estar ahí. Dar lo mejor de mí, eso es lo que me pongo como expectativa, como meta, estar al cien por ciento, que no haya lesiones para poder rendir.

Por el momento, Mena aún no sabe cómo será utilizado por Ignacio Ambriz, ya que se polivalencia le permite ubicarse por el costado derecho o por el centro de la ofensiva, pero hizo énfasis en cuál será su objetivo.

“Siempre me ha gustado actuar por derecha como un volante por derecha, me ha tocado actuar también como un media punta, la verdad que no tengo ningún problema en ese sentido, lo más importante de todo es que al momento que me toque jugar pueda demostrar por qué estoy acá, es lo que deseo, espero estar a la altura de todo lo que se ha hablado dice de mi hasta el momento y conseguir cosas importantes con el club”.

León seguirá sus prácticas en la presente semana hasta el sábado, día en el que encarará su tercer partido de pretemporada, ante los Correcaminos del Ascenso Mx.