Queremos hacer algo más que competir: Tony Aguilera, nuevo manager de Bravos de León

La temporada 2019 se vislumbra promisoria para los Bravos de León. Y para ello se tendrá al frente a un elemento de experiencia que comandará el banco leonés, como Antonio ‘Tony’ Aguilera

1.881

León, GTo.- La temporada 2019 se vislumbra promisoria para los Bravos de León. Y para ello se tendrá al frente a un elemento de experiencia que comandará el banco leonés, como Antonio ‘Tony’ Aguilera.

“Es un compromiso grande, es una gran organización y debemos de darle satisfacción a la gente. Debemos de ser un equipo competitivo, con continuidad, no pensar en competir nada más, vamos a hacer una pretemporada para pensar en el título, eso debe de ser lo más importante”, dijo el manager mexicano de 55 años.

Tony no cuenta con mucha experiencia como manager, aunque como coach ya tiene varios años de trabajo, especialmente con los Sultanes de Monterrey, y hace un par de campañas con Acereros del Norte. Incluso, viene de ser campeón con los regios como coach de tercera base.

Por ahora, su staff técnico aún no queda definido, ya que algunos de los coaches que ya estaban con Bravos buscaron otros equipos, por lo que se esperará a las próximas reuniones con la dirigencia para pulir ese aspecto.

Aguilera buscará darle un sello distinto a los Bravos. Sólido. Pero sobre todo agresivo. Las necesidades son varias, pero el esfuerzo y la buena voluntad existen para escribir historia con la novena leonesa.

“Estamos analizando qué jugadores podemos traer para Bravos, con las cualidades que necesitamos. Necesitamos fortalecer la rotación de abridores, se hablaron de algunos elementos del año pasado y buscaremos agregar algunos más para tener un line-up como un rotación y bullpen solventes”, sentenció.