Queda Sofía Arreola cerca de las medallas en Copa del Mundo

La mexicana se quedó cerca de subir al podio al ubicarse en el cuarto puesto de la quinta etapa de la Copa del Mundo de Ciclismo de Pista que se efectúa en Minsk, Bielorrusia, donde la holandesa Kirsten Wild fue la ganadora de la prueba por puntos

941

Redacción.- La mexicana Sofía Arreola se quedó cerca de subir al podio al ubicarse en el cuarto puesto de la quinta etapa de la Copa del Mundo de Ciclismo de Pista que se efectúa en Minsk, Bielorrusia, donde la holandesa Kirsten Wild fue la ganadora de la prueba por puntos.

Arreola Navarro, medallista mundial en Minsk 2013, participó en la carrera por puntos, donde tuvo una destacada actuación ante un grupo de 16 competidoras, luego de ubicarse en el cuarto peldaño con 21 unidades.

La primera plaza fue ocupada por la holandesa Kirsten Wild con 45 unidades, seguida de la italiana Maria Giulia Confalonieri (33) y en tercera posición terminó la noruega Anita Yvonne Stenberg (28).

La quinta casilla fue para la austriaca Verena Eberhardt, seguida de la bielorrusa Ina Savenka, la checa Jarmila Machacova y la rusa Maria Novolodskaya.

Por su parte, la también mexicana Yareli Salazar tomará parte en la prueba de scratch, donde tendrá como rivales a la holandesa Amy Pieters, la española Leire Olaberria, la italiana Martina Alzini, la finlandesa Pia Pensaari, entre otras.

Salazar, de igual forma, competirá en el ómnium ante ciclistas como la polaca Justyna Kaczkowska, la francesa Marion Borras, la canadiense Devaney Collier, la italiana Letizia Paternoster, la bielorrusa Ina Savenka y la alemana Lisa Kullmer, entre otras.