Promete una fiesta la 3ra edición de la carrera atlética TV4

1.108

León, Gto.- La tercera edición de la carrera atlética TV4 ¡Estás al aire! buscará atraer a más de 1 mil 300 participantes, en una auténtica fiesta deportiva a realizarse el próximo domingo 23 de febrero, con salida a las 7:30 de la mañana.

La justa pedestre evoluciona año con año y ahora contará con el aval técnico otorgado por la Asociación de Atletismo Guanajuatense, con el reconocimiento de la Federación Mexicana de Asociaciones de Atletismo, lo cual les permitirá a los participantes tener un registro oficial.

“La carrera ha crecido cada año. Este año vamos por alrededor de 1200, 1300 participantes, tiene mucho interés porque la gente la puede ver desde su casa, vamos a transmitirla de forma íntegra. Tiene unos diseños de playeras interesantes llamativos, medallas conmemorativas, y la motivación de las familias de activarse físicamente”, dijo el director general de TV4, Juan Aguilera.

Para esta edición se correrán las distancias de 14, 10 y 5 kilómetros, con el plus de que los tres primeros lugares de cada categoría será premiada. En total, se entregarán hasta 130 mil pesos en premios para todos los participantes.

Los corredores podrán realizar su inscripción a través de www.marcate.com.mx y en las instalaciones de la televisora, ubicada en la calle Oaxaca 501 en la colonia Arbide. Los costos van desde los 150 pesos para adultos mayores y personas con discapacidad, hasta 260 pesos para el público en general.