Presentan ‘La Nocturna’ en Irapuato

2.681

Irapuato, Gto.- El ing. Luis Aguilar Valencia, Director de Comudaj Irapuato, encabezó la presentación de la, ya tradicional, Carrera Nocturna de la Gran Feria de las Fresas, evento atlético que comprende distancias de 3, 5 y 10 kms.

La cita será el próximo sábado 30 de marzo en punto de las 20:00 hrs. en las instalaciones del Parque Irekua de Irapuato, en la que los asistentes podrán caminar, trotar o correr incluyendo a personas que utilicen sillas de ruedas.

En la rueda de prensa de presentación, en la que fugió como embajador el fondista Carlos Cordero, fue presentada la medalla oficial así como la camiseta que muestra un fondo blanco con vivos rojos y azules en varias tonalidades.

La tercera edición de la Carrera Nocturna tendrá un costo de inscripción de 250 pesos, la cual dará derecho al competidor a recibir un kit compuesto por playera y medalla oficiales, número y chip, cronometraje y paquete de recuperación. La entrega de playera, chip y número será el sábado 30 de marzo en horario de 9:00 a 16:00 hrs. en el Parque Irekua.

En esta edición se entregará una premiación a los ganadores de los 10 k de 3,000 pesos al primer lugar, 2,000 al segundo y 1,000 al tercero. Los ganadores de los 5 k recibirán mil 500 pesos el primero, mil pesos el segundo y 800 pesos el tercero. Además habrá rifas y varias sorpresas más.

Las inscripciones se reciben en la Deportiva Norte y en la Deportiva Sur, así como en las instalaciones de la Comudaj Irapuato y en el Parque Irekua.

Más información en http://CHRONOSPORT.MX