Presentan la edición 7 de la carrera Honda Diamante

3.557

Celaya, Gto.- El domingo 9 de febrero, en punto de las 8:00 horas, se llevará a cabo la séptima edición de la carrera HONDA Diamante ‘Corre por sus Sueños’, a beneficio de la casa hogar ‘Cielo Abierto’ y ‘Nuestra Señora de Fátima’.

El director del Sistema de Cultura Física y Deporte (SIDEC), Jorge Medina, invitó a los celayenses a sumarse a esta carrera con causa, además de fomentar el deporte en la ciudad.

“Felicitó a HONDA Diamante por apoyar estas causas nobles, a través del deporte con esta carrera. Nosotros como Gobierno Municipal nos sentimos contentos por brindar el apoyo para generar y promover el deporte en nuestro municipio. Invitó a las personas a sumarse el próximo 9 de febrero y aportar para esta noble causa”, dijo el titular del SIDEC.

La séptima de la carrera HONDA Diamante ‘Corre por sus Sueños’, se realizará en las distancias de 5 y 10K, tanto en la rama varonil y femenil, en categoría única. La salida será de la agencia HONDA Seminuevos con dirección al Eje Nororiente y nuevamente al punto de partida. Se espera una participación de 550 corredores.

La entrega de kits será el sábado 8 de febrero, en un horario de 9:30 a 16:00 horas, en la agencia HONDA Diamante. El costo es inscripción es de $290 pesos. Los puntos de venta son: HONDA Diamante, HONDA Seminuevos, Farmacia Herrera, Torre Girsa y en www.asdeporte.com

Carlos Serrano, gerente de la agencia HONDA Diamante; Irais Cervantes, coordinadora de la carrera; Brenda Melecio de la casa hogar ‘Cielo Abierto’; así como la madre Angelina de la casa hogar ‘Nuestra Señora de Fátima’, estuvieron presentes durante la presentación de dicha carrera.