sidec

Presentan la carrera-caminata ‘Te Movissste y Prevenissste’

3.734

Celaya, Gto.- La mañana de este martes fue presentada oficialmente la tercera edición de la carrera-caminata ‘Te Movissste y Prevenissste’, la cual se efectuará en el marco del 30 aniversario de la clínica hospital ISSSTE Celaya, a realizarse el próximo 13 de octubre, en punto de las 7:30 horas, en Avenida Las Torres.

El titular del Sistema de Cultura Física y Deporte (SIDEC), Jorge Medina, destacó la importancia de promover el deporte, por lo que, invitó a participar en esta carrera.

“Estamos muy contentos de poder hacer el anuncio de esta carrera tan importante, con el objetivo de promover la salud y el deporte en los ciudadanos, además teniendo como marco el aniversario de la clínica. Invitamos a las familias celayenses a sumarse y participar”, comentó el director del SIDEC.

Guillermo Caballero Mendoza, encargado de la oficina de la representación del ISSSTE en Guanajuato, resaltó la prestación del deporte que ofrece dicha institución, esto en beneficio de la salud.

“Hemos hecho una alianza transversal que nos lleva a este interesante marco de poder promover la prestación del deporte que brinda el ISSSTE. Queremos nuevamente una gran participación de las familias por gracias al deporte Te Movissste y Prevenissste”, dijo Guillermo Caballero.

El domingo 13 de octubre, se llevará a cabo la tercera carrera ‘Te Movissste y Prevenissste’, en las modalidades de 5 y 10K, además de 3K en carrera. Las categorías son: Libre, Máster y Veteranos.

Las personas interesadas en inscribirse pueden hacer directamente en la clínica hospital ISSSTE Celaya, ya que, los registros son totalmente gratuitos. Hasta el momento se cuenta con 650 corredores inscritos.

También acudió a dicha presentación Gilberto Márquez, director de la clínica ISSSTE Celaya; Eduardo Rangel, organizador de la carrera; Juan Carlos Cano, paratriatleta celayense; así como Diego Patiño, deportistas celayense.