Presentan la 4ta. carrera con causa ‘Súper Héroes SIMUB 2’

1.281

 

Guanajuato, Gto.- Con un recorrido de 4 k recreativos y 8 k libres, el cuerpo de bomberos voluntarios SIMUB de Guanajuato presentó la 4ta. edición de su carrera con causa denominada ‘ Súper Héroes SIMUB 2’, evento a celebrarse el próximo sábado 18 de agosto en punto de las 21:00 hrs, el cual tendrá como salida y meta la Explanada de la Alhóndiga de Granaditas en Guanajuato Capital.

Iztayul Zamudio, comandante de bomberos voluntarios SIMUB, en rueda de prensa dio los pormenores del evento cuyo objetivo es recaudar fondos para la compra de equipo y herramienta que ayudará a dar un mejor servicio a la población capitalina en caso de presentarse algún siniestro.

La carrera ‘Super Héroes 2’ recorrerá las principales calles de Guanajuato Capital, desde la Alhóndiga de Granaditas hasta el Jardín Florencio Antillón en el Paseo de la Presa, con retorno hasta el lugar de salida en el caso de los 8k, en los 4 k el retornó será al terminar la Calle Miguuel Hidalgo ‘Subterranea’ en el Teatro Cervantes.

El costo de inscripción es de 220 pesos y hay tres puntos de venta, uno en el Hotel Gran Plaza, otro en las instalaciones de SIMUB en el Auditorio Municipal de yerbabuena ‘La Colmena’ y por linea en  http://www.runnersnorthbajio.com/tienda/.

Habrá premiación símbolica para los tres primeros lugares de la categoría de 4 k en ambas ramas, y para los 8 k se premiará con 800 pesos al primer lugar, 600 pesos al segundo y 400 pesos al tercero de ambas ramas.

En la presentación también estuvieron presentes Carlos Márquez y Jessica Rodríguez, representantes de la empresa Runners North Bajío, así como Luz María Flores, representante de ‘Gym Corpus luz’, ambas instituciones fungen como patrocinadores.

Para mayor información consultar el facebook “4ta Carrera con causa Bomberos Simub”.