Presentan el medio maratón Bachoco ‘Unidos por la Alimentación’

2.245

Celaya, Gto.- La construcción de un comedor para la coordinación de acciones a favor de la infancia para seguir brindando alimento a niños en situación de calle, fue lo mencionado por parte de la directora del DIF Celaya, Fabiola Mateos, quien acudió en representación de la presidenta Elvira Paniagua Rodríguez a la presentación de la tercera edición del Medio Maratón Bachoco ‘Unidos por la Alimentación’, el cual se efectuará el 24 de noviembre, esperando una participación alrededor de 2 mil 500 personas.

“Para esta administración municipal el bienestar de las familias y principalmente de los pequeños, es una prioridad. Por eso nos complace tener aliados como la empresa Bachoco que, gracias a los esfuerzos tan importantes, realizan esta carrera y nos ayudan a lograr la meta. Es por ello que queremos aprovechar para hacer una invitación a todos los celayenses a que participen en esta carrera, ya que, con su inscripción estarán apoyando a esta buena causa, además de pasar un excelente día en familia haciendo activación física”, destacó la titular del DIF Celaya.

“Año con año Bachoco realiza este evento deportivo que tiene un compromiso social muy importante, por lo que, aplaudimos este gran esfuerzo de todas las empresas que acompañan este gran proyecto y que hacen que este Medio Maratón sea muy importante en Celaya y en Guanajuato. Quiero destacar la excelente organización y el trabajo, en especial de Lupita Nery y de todo el equipo del grupo de Bachoco para que transcienda esta competencia a nivel nacional”, expresó el titular del SIDEC, Jorge Medina Pérez.

El domingo 24 de noviembre, en punto de las 7:30 horas, dará inicio este tercer Medio Maratón Bachoco ‘Unidos por la Alimentación’, mismo que se desarrollará en las modalidades de caminata infantil 3K, caminata recreativa 3K, carrera 5K discapacitados (solamente en silla de ruedas), carrera 5 y 10K (Libre, Máster y Veteranos), así como el medio maratón 21.097K (Libre, Máster y Veteranos).