Presenta Universidad De La Salle Bajío la 4a edición de su reto Campus Trail

341

León, Gto.- Por cuarto año consecutivo, la Carrera Lasallista Campus Trail se convertirá en un auténtico reto para universitarios y el público en general, con un recorrido que pone como objetivo superar más de 2 mil escalones.

La Universidad de La Salle Bajío realizará el próximo domingo 10 de noviembre la edición 2019 de su justa atlética, con una expectativa de participación de hasta 500 corredores, de los cuáles al menos 200 serían estudiantes de los distintos planteles de la ULSA Bajío en todo el estado.

Desde 2016, esta justa pedestre se ha convertido en una de las más particulares en la ciudad, gracias a la dificultad de la ruta y a la dificultad que representa tanto para los atletas que se exigen constantemente, como los corredores que apenas comienzan.

“Cada vez estamos más emocionados, encontramos más placer al organizarla y escuchar la narrativa de quienes participan, ya esperan la carrera. Tiene su plus, retar a tu cuerpo más y más, eso lo hace diferente”, señaló César Flores, coordinador de Deportes de la Universidad de La Salle Bajío.

El banderazo de salida se dará en punto de las 8:00 de la mañana, con la distancia de los 10 kilómetros. 10 minutos después, se dará la salida de los participantes de los 5k.

El costo de la inscripción es de 300 pesos, la cual se puede hacer en cualquier plantel de la Universidad de La Salle Bajío, en Salamanca, en San Francisco del Rincón, y en León, en Américas, en Juan Alonso de Torres y en Cerro Gordo.