Preparada Cinthia de la Rúe para buscar medalla en Lima 2019

513

León, Gto.- La karateca Cinthia De la Rue se reportó lista para cumplir con su participación en los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

Instalada ya en la Villa Panamericana, la leonesa se dijo motivada para tener una actuación destacada y pelear por dos medallas en sus pruebas individual y por equipos.

Su reciente participación en el Iberoamericano de la especialidad donde alcanzó pódium, le ha permitido llegar a la justa continental con mayor experiencia y conocimiento de sus rivales.

De la Rue señaló que serán las anfitrionas peruanas las rivales a vencer, así como la experimentada dominicana, María Dimitrova.

Sobre el clima y el recinto donde se realizará la competencia el próximo viernes, Cinthia aseguró que ha llegado con tiempo suficiente para la adaptación y aseguró que estos factores externos no deben ser una variante para una actuación negativa.

La guanajuatense entrará en acción el viernes 9 a las 9:00 de la mañana en la prueba individual mientras que ese mismo día a las 14:00horas se disputará la prueba por equipos en la moderna instalación de Villa El Salvador al sur de la capital peruana.