Premiaron lo mejor de la Liga Fútbol Base

702

Celaya, Gto.- El director del Sistema de Cultura Física y Deporte (SIDEC), Jorge Medina, presidió la premiación de la Liga Fútbol Base, donde destacó el esfuerzo de jugadores y entrenadores, así como el apoyo por parte de los padres de familia.

El torneo de la Liga Fútbol Base contó con la participación de 80 equipos, es decir, mil 678 jugadores, quienes compitieron durante el torneo, mismo que se desarrolló de agosto a diciembre del presente año, siendo un total de 350 partidos, en 10 sedes de nuestro municipio.

Se efectuó en las categorías 2010-2011, 2008-2009, 2006-2007, Secundaria, tanto en la rama varonil y femenil, además de 3vs3, 5vs5. El Instituto Chaurand, Academia Atlas, Instituto Swissland, Rayados Celaya, Heroes de Celaya, Instituto Oxford, Colegio Álamo, Instituto Cumbres, entre otros, tomaron parte del certamen.

Victoria Martínez, directora de la Liga Fútbol Base; Jaime Alvarado, dirigente de la Asociación de Fútbol Rápido y Fútbol 7 del Estado de Guanajuato; así como Cristina Guerrero de la LFB también asistieron a la ceremonia de premiación.