Premian a campeonas de la Liga de softbol en León

508

Redacción.- En una emotiva ceremonia de fiesta y al término de las actividades dominicales, la Liga de Béisbol Infantil y Juvenil y Softbol de León llevó a cabo la ceremonia de premiación del torneo 2018-2019, acompañados del ex pelotero de Grandes Ligas Armando Reynoso.

Encabezado por su fundador, Pedro Medina Hurtado, se dieron cita los 16 equipos de softbol femenil, así como los equipos juveniles e infantiles, junto con los de categoría libre, todos para llevar a cabo la premiación.

Roberto Elías Orozco, director de la Comisión Municipal de Cultura Física y Deporte de León, Guanajuato (Comude León), en representación del alcalde Héctor López Santillana, fue quien llevó a cabo la inauguración del nuevo torneo 2019-2020, con el que la liga llevará a cabo su Aniversario número 50.

Durante el evento, se llevó a cabo la premiación del torneo ya culminado e iniciaron con el Torneo de Consolación, donde Medias Rosas fue el acreedor al tercer lugar, seguido de Abejas con el segundo y Flores que se llevó el primero.

En el torneo de campeonato, el tercer lugar fue para Cachorras, Deportivo Reyes se llevó el segundo lugar y el tercero para Boston y fue con este equipo con el que la síndico Leticia Villegas posó para la foto con las campeonas.

En el evento, también estuvo presente la regidora Jared González, y los invitados: Arturo Guerrero, Alfredo Jacobo, Agustín Santillán y Santiago García, presidente de la Asociación Guanajuatense de Softbolistas.