Posterga lluvia el inicio de la serie entre Bravos y Vaqueros

La lluvia que impera en la ciudad evitó que diera inicio la serie entre los Vaqueros de Unión Laguna y los Bravos de León, por lo que este sábado se llevará a cabo doble juego a partir de las 3:00 de la tarde en el parque Domingo Santana

157

León, Gto.- La lluvia que impera en la ciudad evitó que diera inicio la serie entre los Vaqueros de Unión Laguna y los Bravos de León, por lo que este sábado se llevará a cabo doble juego a partir de las 3:00 de la tarde en el parque Domingo Santana.

Es el segundo juego al hilo que las condiciones climatológicas impiden que se lleve a cabo en casa de la novena leonesa, ya que tampoco se pudo se pudo completarla serie ante los Generales de Durango.

La promoción de 2×1 en todas las localidades permanece y los aficionados que compraron boleto para el juego de este viernes (incluyendo cortesías) tendrán que pasar la taquilla del Estadio Domingo Santana a cambiarlo por uno del sábado o del domingo.

Para la doble cartelera, que se llevará a cabo este sábado, Bravos tiene programados a los lanzadores Danny Gutiérrez (4-3, 4.97) y Jonathan Maciel (0-0, 7.45), mientras que por el lado de los Vaqueros están anunciados Eder Llamas (2-2, 6.25) y Víctor Espinosa (1-1, 6.46).

El domingo, en juego programado a las 13:00, tendrá un duelo entre Felipe Arredondo (0-1, 5.44) y Walter Silva (4-7, 2.51).