Por segunda ocasión, ‘Moviendo a México por tu Salud’ en Celaya

1.286

Celaya, Gto.- Fue presentada la cuarta edición de la carrera nacional ‘Moviendo a México por tu Salud’, misma que se llevará a cabo en Celaya, Gto., el próximo domingo 2 de septiembre a las 8:00 horas, en Avenida Las Torres.

El Presidente Municipal, Ramón Ignacio Lemus Muñoz Ledo, asistió a la rueda de prensa de presentación e invitó a los celayenses a participar en esta carrera atlética recreativa.

“Para nosotros es muy grato ser nuevamente sede de esta carrera a la cual invitamos a todos los celayenses. Les manifestamos el apoyo del Municipio para poder realizar esta carrera” mencionó el alcalde celayense.

Daniel Alberto Díaz, Secretario de Salud estatal, comentó que en esta cuarta edición, participarán más de 23 mil personas, ya que, la carrera se efectuará simultaneamente en los estados de Nuevo León, Baja California, Puebla, San Luis Potosí, Jalisco, Tabasco y  Guanajuato, siendo la sede el municipio de Celaya por segundo año consecutivo.

“El objetivo es promover estilos de vida saludables en la población. Celaya es una excelente sede y agradecemos al Municipio por el apoyo brindado para esta carrera” puntualizó Daniel  Alberto Díaz.

La cuarta edición de la carrera ‘Moviendo a México por tu Salud’, se realizará en las distancias de 3 y 5K. Las personas pueden inscribirse en la Jurisdicción Sanitaria III o en Farmacia Herrera. No tiene costo el registro a la carrera. El límite de participantes es de mil 500 corredores.

El boxeador profesional Robinson Castellanos, embajador de la carrera, invitó a los celayenses y ciudadanía en general para que se se inscriban y corran el próximo domingo 2 de septiembre en punto de las 8:00 horas en la Avenida Las Torres.

Robinson Castellanos