Por fin suma León Femenil, pero sigue sin ganar en el torneo

785

León, Gto.- León Femenil sigue sin encontrar su mejor forma y, aunque sumó su primer punto del torneo, aún no es capaz de ganar después de cuatro jornadas en la Liga Mx Femenil. Este lunes, las Fieras igualaron sin goles en casa ante Monarcas Morelia.

La recta inicial del cotejó estuvo llena de intensidad, cuando el reloj arbitral apenas marcaba el minuto cinco, Diana García encendió las alertas en el patio de su homónimo, Diana García, arquera de la Monarquía,

Del lado de Monarcas Morelia, Dalia Molina respondió al primer ataque de la fiera con un remate de larga distancia que la zaga defensiva de las Esmeraldas rechazó alejando el peligro de su territorio.

Layla García, recién llegada a la escuadra Esmeralda, disputó esta noche su primer juego como titular con la Fiera, y de inmediato sumó en el ataque, desde los  linderos del área disparó queriendo abrir la puerta de la Monarquía.

Yamile Franco, en el cobro de una falta remató directo a la puerta de Monarcas, donde Diana García lució una extraordinaria salida.

Las escuadras se fueron al descanso sin haber inaugurado los números del marcador. Durante la segunda mitad el tenor del juego no fue distinto, ambos equipos llegaron a las porterías contrarias sin conseguir festejos de ningun color.

De las seis ocasiones que estos protagonistas se han visto la cara, León se ha quedo tres veces con la victoria, una ocasión ganó Monarcas y dos veces han dividido unidades.

Para la fecha 5 el Club Monarcas Morelia esperará la visita del Club Santos Laguna mientras la Fiera tendrá en casa la presencia de las Diablas Rojas del Toluca.