Por comenzar construcción de Polideportivo en Salamanca, Gto.

1.593

La construcción del Polideportivo en el Municipio de Salamanca, Guanajuato comenzará en pocas semanas luego de licitarse la obra por parte de la Secretaría de Infraestructura, Conectividad y Movilidad del Estado.

El complejo contará con una inversión asignada de 27.8 millones de pesos a ejecutar en una primera etapa que consisten en la elaboración del proyecto ejecutivo, la construcción de una alberca con mediad de 12.50 por 25 metros, una cancha de usos múltiples, sanitarios y regaderas.

“Nos encontramos en el proceso de licitación para seleccionar a la empresa indicada para realizar esta acción, la cual se dará a conocer el 10 de octubre del presente año”, informó el Subsecretario de Administración y Programación de la dependencia estatal, José Luis Meza García.

 “Se trata de una alberca semiolímpica, una cancha, la instalación de 4 gradas de aluminio, sanitarios y vestidores, la cubierta de arcotecho para el conjunto deportivo, así como la construcción del muro perimetral” dijo el funcionario estatal.

Estas acciones se ejecutarán en un predio de 6 mil 657 metros cuadrados, de los cuales mil 750 corresponden a la construcción de esta primera etapa y 32 a la obra exterior.

José Luis Meza, ratificó que esta obra se encuentra en proceso de licitación y el fallo de la empresa seleccionada para ejecutar esta acción se dará a conocer el 10 de octubre del presente año .

Con estas acciones la Secretaría Infraestructura, Conectividad y Movilidad del Estado ratifica el compromiso con los guanajuatenses de trabajar y construir espacios dignos y modernos con el único objetivo de fortalecer la calidad de vida a través de la práctica del deporte, concluyó Subsecretario.