Poder ofensivo de Mieleras de Guanajuato en el Juego de Estrellas LMBPF 2019

570

Guanajuato, Gto.- Hazel Ramírez, Brisa Silva y Bryona Canty representarán a Mieleras de Guanajuato en el próximo Juego de Estrellas de la Liga Mexicana de Baloncesto Profesional Femenil.

Las tres jugadoras han tenido una destacada participación durante la campaña 2019 del baloncesto femenil, que permite a la quinteta mantenerse en lo más alto de la tabla general de la competencia, con récord invicto en 10 partidos.

La estadounidense Bryona Canty se ostenta como la mejor anotadora mielera, con promedio de 15.2 puntos en 10 encuentros, con 4.7 rebotes y 2.4 asistencias. Su aporte a la ofensiva ha sido vital para el equipo.

Itzel Villegas estará en el concurso de triples.

Por su parte, Brisa Silva también ha hecho evidente su trayectoria y experiencia siendo parte fundamental del paso de las capitalinas. En 27 minutos promedio de juego, en 10 encuentros, registra números de 10.2 unidades, 2 tablas y 2.1 asistencias.

Finalmente, la originaria de Los Ángeles, California, Hazel Ramírez, es la jugadora con más tiempo sobre la duela por parte de Mieleras. Con promedio de 29 minutos por encuentro, tiene 12.9 puntos, 3.4 rebotes y 2.3 asistencias en 10 encuentros.

Martha Castillo estará en el concurso de habilidades

Además, en el concurso de habilidades participará Martha Castillo, mientras que para el concurso de habilidades representará a Mieleras Itzel Villegas.

El Juego de Estrellas de la LMBPF 2019 se disputará el próximo sábado 27 de abril a partir de las 5:30 de la tarde, en el gimnasio Marcelino González, en Zacatecas, Zacatecas.