Plata para Guanajuato en 10m pistola estándar

1.218

Redacción.- El desarrollo del Tiro Deportivo de la Olimpiada Nacional continúa con sede en el estado de Guanajuato. El Macrocentro Deportivo León 1, alberga la justa nacional desde hace seis días este deporte, y la delegación de Guanajuato sumó una medalla más de plata por equipos en la prueba de 10m pistola estándar de la categoría juvenil menor varonil.

José Serrano, Emmanuel Hernández y Santiago Hernández hicieron una sumatoria de 977 puntos para quedarse con la segunda posición, mientras que el representativo de Jalisco conformado por Abel Martínez, Adrián Nuño y Ricardo Valencia de Jalisco con 1054 puntos se llevaron el oro por equipos de esta categoría.

Este viernes dieron inicio las pruebas en la modalidad de pistola y por Guanajuato tuvieron participación Jorge Andrade de la juvenil menor, Karol Hernández, Josué Becerra y Sebastián Hernández de la juvenil mayor.

Para este sábado desde las 08:45 se llevarán a cabo las pruebas de 10 m pistola de aire donde verán acción los guanajuatenses Santiago Hernández, José Serrano y Emmanuel Hernández de la juvenil menor y de la mayor José Becerra, Ángel Reveles y Sebastián Hernández.

Aún le restan a la justa tres días más de competencias.