Pilotos del equipo RT Rally Racing sufren un percance en Michoacán

796

Morelia, Michoacán.- La dupla guanajuatense conformada por Juan Pablo Labiaga y Emmanuel Ruiz salieron ilesos luego de sufrir un aparatoso accidente durante el Tramo Cronometrado 5 Fresnos 1 del Rally Reto Tarímbaro Hyundai, celebrado este pasado fin de semana, luego de caer casi 8 metros al barranco de la carretera de la zona conocida como La Escalera, en Morelia, Michoacán.

El accidente se originó luego de que el intercom presentara fallas durante el inicio del tramo, mismo que impidió escuchar con exactitud las notas, en donde el coche tuvo un bote tras salir de una curva a la derecha lo que hizo que saliera de trayectoria, golpeara una roca y cayera rodando hacia el vacío, que por fortuna, nuestra dupla pudo salir ilesa gracias al equipo de seguridad que portan y del propio automóvil.

Cabe señalar que lamentablemente no fueron revisados como lo marca el protocolo luego de regresar al parque de servicio, sin embargo, ya fueron revisados por médicos particulares corroborando su buen estado de salud.

Durante los primeros tramos de la competencia, Juan Pablo y Emmanuel lograron colocarse en la segunda posición dentro de la Categoría G2, la máxima de este certamen.

El siguiente compromiso para el equipo de RT Rally Racing será los próximos 9 y 10 de agosto durante el Rally Ruta del Sol a celebrarse en la ciudad de Guadalajara, Jalisco.