Pierde Abejas de León ante Aguacateros de Michoacán en su primer partido de pretemporada

999

Redacción.- Las Abejas de León cayeron 75-70 en su primer partido de pretemporada, en contra de los Aguacateros de Michoacán, en duelo disputado en el Auditorio de la UMSNH, en Morelia.

En la primera prueba de cara a la temporada 2019-2020 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP), la quinteta guanajuatense tuvo un encuentro parejo hasta el final, pero que se definió con una victoria para el equipo de casa por escasa diferencia.

Al medio tiempo, el marcador era un empate 31-31, para el tercer periodo Abejas tomó ventaja 49-51, pero al final los Aguacateros tomaron la ventaja definitiva con score final de 75-70.

El partido sirvió para que se dieran los debuts de los refuerzos de Abejas de León, el puertorriqueño Ricky Sánchez, el colombiano Michaell Jackson, los estadounidenses Calvind Godfrey y Omega Harris, así como el mexico-americano Paul Thomas. También se dio el regreso de Tomás Sánchez; el resto de los jugadores que tuvieron actividad fueron William Spencer, Micke Smith, Édgar Acosta y Juan Manuel Esteva.