Pide Ismael Sosa respeto ante doping de Víctor Guzmán

687

León, Gto.- Todos los jugadores profesionales están expuestos a vivir situaciones extracancha, por lo que el delantero de la Fiera, Ismael Sosa, pidió respeto para lo que vive Víctor Guzmán en la actualidad.

“Estuve de compañero con él 6 meses, es una excelente persona y espero que esto haya sido un error, y mucho respeto hacia él, su familia, en estos momentos que son difíciles para él”, señaló el atacante esmeralda.

En temas deportivos, por lo hecho en el último año, León descarta conformarse con disputar la Liguilla y tiene que dar un paso más para concretar sus objetivos.

“Este equipo no se puede conformar con entrar a la Liguilla, el equipo tiene que dar el paso hacia adelante”, señaló Sosa. Recordó que el año pasado la Fiera fue el club que más puntos hizo, líder en el Clausura y sublíder en el Apertura 2019 y el más goleador, aunque les faltó el título.

Aunque son situaciones del pasado, espera que el equipo muestre ambición en el naciente certamen, “que pelee cosas importantes, es un buen momento de que se pueda lograr algo internacional, es un equipo bien preparado, bien trabajado y esperemos que a corto plazo la gente de León pueda tener una alegría”.

El jugador destacó que en la jornada uno hubo cosas positivas y otras que deben corregir de cara al choque de la fecha dos ante Santos, que será el domingo a las 18:45 horas en el TSM Corona.

El objetivo es mantener la idea de los torneos anteriores, ahora con más inteligencia para manejar los partidos y cerrarlos, lo cual les faltó el semestre pasado.