Pésimo relevo echa a perder trabajo de Walter Silva y decreta otra derrota de Bravos de León

667

León, Gto.- El relevo de los Bravos de León tiró por la borda un gran trabajo en la lomita de parte de Walter Silva, quien dejó ganado el juego ganado por cuatro carreras después de siete entradas, pero la pésima labor de Craig Stem, Zack Segovia y Luis de la O les costó la derrota 15-6 ante los PEricos de Puebla.

Horrible podría ser la palabra que describa el relevo bravo en el regreso de Luis Carlos Rivera al Domingo Santana, cuando parecía que los leoneses sumarían su sexta victoria en los últimos siete partidos, sin embargo todo se echó a perder.

Walter Silva tenía un juego controlado. En siete entradas permitió seis hits, un par de carreras, dio dos bases por bola y ponchó a uno. Parecía que llegaba su sexta victoria del año, pero sus compañeros le tenía deparada otra historia.

Graig Stem enfrentó a cinco lanzadores y todos se embasaron, por lo que anotaron las cinco carreras que le dieron la vuelta a la pizarra 2-6 a 7-6 en el octavo episodio. Después de ello, vino un vendaval para terminar con ocho carreras en ese asalto y cinco rayitas más en el noveno episodio. Zack Segovia recibió tres carreras y De la O, cinco.

Por la ofensiva poblano destacó Mario Vega, quien produjo cuatro carreras con tres imparables -uno de ellos con jonrón productor de tres-, además de anotar dos, Alberto Carreón remolcó tres más con par de hits, mientras que Nick Torres también conectó cuatro imparables.

Bravos parecía que tenía todo controlado con seis carreras, la cuales fueron trabajadas con dos producidas por Félix Pie, una de ellas con su cuadrangular número 19 de la temporada, además de que Daniel Cornejo conectó cuatro hits, pero todo fue en vano.

La derrota fue para Grag Stem (0-1, 11.81 ERA), con labor de cinco bateadores enfrentados y cinco carreras permitidas, en 24 lanzamientos. El triunfo fue para Ryan Luna (3-0, 4.46 ERA). Este jueves se volverán a ver las caras Pericos y Bravos, quienes cada vez ven más lejos los playoffs.

EQUIPO 1 2 3 4 5 6 7 8 9  C H E
Puebla 0 0 1 1 0 0 0 8 5 15 20 2
León 2 0 0 2 0 0 2 0 0 6 13 2

PG: R. Luna (3-0, 4.46 ERA)
PD: C. Stem (0-1, 11.81 ERA)
HR: PUE M. Vega (2), LEO F. Pie (19)