‘Pepo’ Martínez viene a darle un nuevo rostro a las Abejas de León

El entrenador boricua reconoció que tendrá que acoplarse al presupuesto dado para armar su equipo

230

León, Gto.- José ‘Pepo’ Martínez reconoció durante su presentación como coach de las Abejas de León que representa un auténtico reto, ya que tendrá que jerarquizar adecuarse al presupuesto limitado, por encima de los jugadores de calidad con los que ha contado en otros equipos.

“A mí me hubiera gustado tener algunos jugadores, pero tenemos un presupuesto que no podemos salir, hay que ser responsables”, expresó el ex timonel de los Toros de Nuevo Laredo, Fuerza Regia y Halcones de Xalapa, en donde tuvo jugadores de nivel de selección nacional, pero ahora tendrá que jugársela con jóvenes.

Aquí la rueda de prensa de presentación del coach José ‘Pepo’ Martínez con las Abejas de León

Incluso, el coach recalcó que habrá que darle una cara distinta al equipo, ya que hubo problemas para armar el roster, debido a que, aunque no lo dijo abiertamente, los conflictos económicos que vivió el equipo leonés el año pasado los afectó de sobre manera.

José ‘Pepo’ Martínez

“Queremos que los jugadores miren a León como una alternativa, este año se me ha echo un poco difícil, entiendo que si nosotros cumplimos con un equipo competitivo, lo verán de otra forma, inclusive en los juegos de exhibición, hemos llamado a algunos equipos y nadie quiere foguear con un equipo que no ganó el año pasado. Tenemos que cambiar la cara a un equipo que los jugadores quieran ir, esa es la realidad”, sentenció.

Por su parte, el presidente de las Abejas de León, Alejandro Marcocchio, se congratuló de tener a un coach de experiencia como ‘Pepo’, con quien buscarán tienen como exigencia regresar a los playoffs, después de dos temporadas en las que los leoneses han sido eliminados.

“La exigencia es entrar a playoffs, sí o sí, se le ha dado la libertad al coach con un presupuesto designado, ellos tienen la responsabilidad de este equipo”, afirmó el directivo.

Alejandro Marcocchio