PAV y 3 Generaciones, campeones absolutos de la Copa Flick 2019

1.191

Salamanca, Gto.- La 4a edición de la Copa Internacional Flick de hockey sobre pasto dejó como campeones absolutos a los equipos de PAV, del Estado de México, en la rama varonil y a 3 Generaciones, en la rama femenil.

PAV se consagró como tricampeón la vencer 3-0 a Bienen Hockey Club, con dos anotaciones de Yamil Méndez, seleccionado nacional de hockey, y una más de Juan Sosa.

Por su parte, en la rama femenil, 3 Generaciones, que el año pasado perdió la final, ahora se quedó con el título al imponerse a Cubanitas 3-1 en la ronda de shootouts, después de empatar 1-1 en el tiempo regular. Carla Ramírez anotó por las mexicanas, mientras que por las caribeñas marcó Yuraima Vera.

En las rondas infantiles, en la categoría Sub 14 varonil, Bucaneros se impuso con autoridad 9-2 a Bienen Hockey Club, mientras que en la rama femenil, Bienen también perdió, pero 3-2 ante Fénix.

En la categoría Sub 12, en la rama femenil, Sheetas derrotó con autoridad 9-0 a Bienen Hockey Club, en la primera de cuatro finales que perdió este equipo en distintas categorías. En lo que respecta a la varonil, Bienen HC derrotó 7-3 a Murciélagos, del Estado de México.

Finalmente, en la categoría Sub 9 Mixto, la de los más pequeños, Bienen HC se impuso 2-1 en shootouts a Halcones, después de empatar 3-3 en el tiempo regular.