Panteras Virtus se va en blanco ante Pumas UNAM

Las Panteras de Virtus Guanajuato vendieron cara la derrota ante el conjunto de Pumas UNAM, cayendo en el último capítulo de la serie por tres sets a cero en duelo disputado en el Macrocentro de León

462

León, Gto.- Las Panteras de Virtus Guanajuato vendieron cara la derrota ante el conjunto de Pumas UNAM, cayendo en el último capítulo de la serie por tres sets a cero en duelo disputado en el Macrocentro de León.

El equipo de Francisco Jiménez luchó cada momento del partido frente al representativo universitario; los parciales fueron 20-25, 19-25 y 14-25.

Entre las jugadoras que más destacaron por parte de Panteras, sobresalió la participación de Diana Hernández, quien estuvo colaborando en diferentes remates para sumar puntos a favor de la causa. Asimismo, Andrea Pérez volvió a tener un rol principal en la zona defensiva rechazando varios intentos del cuadro visitante.

La siguiente semana Panteras estará visitando la casa de las Águilas de Sinaloa en la jornada 6 de la Liga Mexicana de Voleibol Femenil.

SET POR SET

Panteras 20-25 Pumas UNAM
Panteras 19-25 Pumas UNAM
Panteras 14-25 Pumas UNAM