Panteras Virtus se estrena en casa, al recibir a las Águilas de la UAS

360

León, Gto.- Este fin de semana, el equipo de Panteras Virtus debutará en casa cuando reciba a las Águilas de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), dentro de la jornada 7 de la Liga Mexicana de Voleibol.

Tras cuatro partidos disputados en esta temporada, Panteras busca mediante el apoyo de su afición cosechar un par de triunfos que sirvan para poder salir de los últimos lugares de la tabla general. Su rival en turno, Águilas UAS marcha en la sexta posición con un récord de dos juegos ganados y dos descalabros.

El primer capítulo de la serie entre Panteras y Águilas dará inicio este sábado 9 de marzo en punto de las 18:00 horas en el auditorio del Módulo Multidisciplinario de CODE León I. Al día siguiente, el segundo enfrentamiento entre ambos equipos se encuentra pactado a partir del medio día con acceso gratuito para el público en los dos partidos.

Panteras en su tercer año participando en la LMV, cuenta entre sus filas a la seleccionada tricolor, Sashiko Sanay es una de las nuevas integrantes junto a Alejandra Salinas, seleccionada sub 23, Verónica Garza y Gabriela Chávez, estas últimas llegan procedentes de Monterrey.

Semanas atrás, Virtus femenil arrancó su actividad en este 2019 visitando al conjunto de Ireris Uruapán y Pumas UNAM.

AGENDA

SÁBADO 9 DE MARZO
PANTERAS VS ÁGUILAS UAS / 18:00 HORAS

DOMINGO 10 DE MARZO
PANTERAS VS ÁGUILAS UAS / 12:00 HORAS