Pancho Name va con todo en II Rally del Bajío este fin de semana

357

Redacción.- Con la consigna de defender el triunfo obtenido el año pasado, el piloto Pancho Name se alista para el II Rally del Bajío, tercera fecha del Campeonato Mexicano de Rallies, este fin de semana.

Una de las características de esta carrera es que se recorrerá en época de lluvias, lo cual aumenta el grado de dificultad por el lodo que habrá en el sendero.

Name y su equipo han tenido complicaciones, aunque ganó la primera fecha en su categoría; en la segunda, el Rally Sierras del Sur, no pudo participar, porque aún no cerraba negociaciones de todos los apoyos de sus patrocinadores.

Para esta tercera ronda, el objetivo es muy claro: obtener el campeonato del Grupo 1. Name aseguró que saldrá a competir para llevarse la bandera a cuadros en todos los circuitos.

“Nosotros seguiremos compitiendo, logrando siempre crecer en experiencias, buscando cosechar triunfos y trabajando fuerte para cumplir nuestras metas, sobre todo corriendo en este Grupo 1, tan nutrido y competitivo, en el que tendremos buenas batallas, sin duda”, acotó Name.