Orlando Lara quiere mostrar su poder con los Bravos de León

El zurdo destacó el trabajo que ha realizado la organización durante la pretemporada, que se desarrolla en el Estadio de Beisbol Charros de Jalisco

724

León, Gto.- Motivado por llegar a los Bravos de León, el lanzador Orlando Lara se esfuerza en los campos de entrenamiento para ser parte de la rotación abridora, en la temporada 2018 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

El zurdo destacó el trabajo que ha realizado la organización durante la pretemporada, que se desarrolla en el Estadio de Beisbol Charros de Jalisco, y en el plano personal, el nativo de Tierra Blanca, Veracruz, aseguró que se siente en forma y saludable.

“Es buen conjunto, conozco a varios compañeros, me han recibido muy bien, estoy seguro de que conseguiremos grandes resultados. Venía de una lesión, pero ya me recuperé, estoy en perfectas condiciones para lo que necesite el equipo”, manifestó.

“Este año aspiramos a llegar lejos, la campaña anterior, que fue el primer año de la franquicia, se hicieron bien las cosas y ahora se han hecho buenas contrataciones. Tanto directiva, como cuerpo técnico han estado al pendiente de todos los detalles”, agregó.

Con el firme objetivo de sumar más logros a su carrera y aportar su experiencia a Bravos, Orlando Lara no descuida ningún detalle.

“Siempre trato de luchar conmigo mismo, de exigirme más todos los días, para ganarme un lugar en la rotación y dar el cien por ciento arriba del montículo”, finalizó.

El serpentinero ha jugado 11 temporadas en LMB. Durante ese tiempo, ha conseguido 52 victorias, con una efectividad de 4.97. En el 2016, fue pieza clave en el campeonato que consiguieron los Pericos de Puebla.

INTENSIFICAN BRAVOS SU PREPARACIÓN

Bajo la supervisión del director deportivo Gabriel Low y del gerente Eduardo Valenzuela, la novena leonesa sostuvo un juego interescuadras.

Directiva y cuerpo técnico tuvieron la oportunidad de observar a gran parte de los jugadores, de cara al debut del equipo, el próximo 23 de marzo ante Guerreros de Oaxaca.

Este viernes continuará la pretemporada de Bravos, a partir de las 8:00 horas, iniciarán con el entrenamiento. Por la tarde viajarán a San Luis Potosí, para sostener un par de encuentros de preparación ante selecciones locales. Los duelos de disputarán sábado y domingo, en Ciudad Valles y El Naranjo.