Onzie Branch Ramos llega a las filas de las Abejas de León

Ahora, el equipo confirmó la llegada de Onzie Branch Ramos, jugador puertorriqueño de ascendencia mexicana de 26 años que buscará aportar su calidad a la zona defensiva del equipo leonés

713

León, Gto.- Las Abejas de León continúan reforzando su equipo, de cara a la nueva temporada de la Liga Nacinal de Baloncesto Profesional (LNBP).

Ahora, el equipo confirmó la llegada de Onzie Branch Ramos, jugador puertorriqueño de ascendencia mexicana de 26 años que buscará aportar su calidad a la zona defensiva del equipo leonés.

El jugador posición alero cuenta con experiencia probada en la liga de Puerto Rico, una de las más competitivas de Latinoamérica, ya que ahí militó en los últimos cuatro años, con las quintetas de Capitanes de Arecibo, Caciques de Humacao y los Atléticos de San Germán.

Onzie nació el 8 de octubre de 1991, en Topeka, Kansas, mide 1.98 metros y pesa 98 kilos, además es proveniente de la Universidad de Gardner-Webb, con la cual disputó la NCAA hace apenas cuatro años.

Sun incorporación busca darle mayor dinámica y fortaleza al estilo de juego que implementa el coach José ‘Pepo’ Martínez, con el objetivo de regresar a los playoffs de la LNBP,

Onzie Branch Ramos se incorporará en los próximos días a los entrenamientos de Abejas, para continuar con la preparación de cara al debut de los leoneses el próximo lunes 22 de octubre, cuando reciban a los campeones Soles de Mexicali en el Domo de la Feria.