Omega Harris es el primer refuerzo de Abejas de León

526

León, Gto.- A menos de tres meses de que comience la temporada 2019 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP), las Abejas de León tienen confirmado a su primer refuerzo, que se trata del estadounidense Omega Harris.

La agencia que representa al jugador, Baseline Sports Inc., confirmó su incorporación con el equipo leonés para la siguiente campaña, en donde debutarán el jueves 19 de septiembre cuando visite a los Libertadores de Querétaro.

Omega Harris es originario de Bethany, Oklahoma, y nació el 10 de mayo de 1995. Se desempeña en la posición de guardia con su estatura de 1.90 metros y peso de 77 kilogramos.

Viene de estar en los últimos cuatro años en su etapa universitaria con los Miners de la Universidad de Texas de El Paso (UTEP) en la NCAA, en los que disputó 115 partidos y promedió 11.8 puntos, 3.7 rebotes, 2 asistencias y un robo por encuentro.

Su mejor año fue en la campaña 2016-2017, cuando en 30 juegos promedió 17.1 unidades, 3.6 rebotes, 2.1 asistencias y 1.3 robos por duelo.

Abejas de León solo ha confirmado hasta el momento a su cuerpo técnico, encabezado por José Ramón ‘Pepo’ Martínez y asistido por Roy Zúñiga y Eric Rodríguez.

Además de su debut el 19 de septiembre ante Libertadores, su estreno en casa en el Domo de la Feria será para el jueves 26, cuando reciba a los Santos de San Luis.