Obligado Abejas de León al triunfo ante Panteras para avanzar a playoffs

1.961

León, Gto.- Las Abejas de León disputarán el pase a los playoffs ante las Panteras de Aguascalientes este domingo a las 4:00 de la tarde en el Domo de la Feria, tras llevarse el primer juego de la serie con un tremendo apoyo de la afición leonesa.

Los jugadores se sintieron arropados en todo momento y las gradas del Domo fueron una verdadera fiesta del baloncesto, situación que pinta para repetirse este domingo en el juego que define el destino de ambas quintetas.

Brandon Swannegan jugó su primer duelo como abeja en casa y quedó maravillado con el impulso de la gente y espera retribuirlo, llegando a las finales.

“Los fans son grandiosos, es la primera vez que juego en el Domo, ahora formando parte de este equipo y la verdad es que amé estar aquí, la verdad estoy muy emocionado de poder estar aquí, me dijeron que era grandioso, ahora lo sentí, queremos darle una alegría a la gente”, dijo.

De igual manera, el seleccionado panameño Trevor Gaskins, quien tampoco había podido debutar en el Domo, habló de su experiencia con los fans y lo que espera para el segundo duelo ante Panteras.

“La verdad que hoy jugamos juntos, hicimos lo que sabemos, que esta serie es importante para nosotros, queremos estar en playoffs, todos queremos estar en las finales, tenemos que jugar con paciencia para lograr el objetivo”, expresó.

“Es mi primera vez en el Domo, la experiencia aquí fue muy buena y los fanáticos aquí, la verdad que fue algo grande, queremos clasificar”, añadió.

Ahora Abejas se juega la vida, el duelo más importante de la temporada, un verdadero juego de playoffs.