Nutrida resultó la 3ra. Caminata ‘Calaveritas’

1.048

Redacción.

Celaya, Gto.- El director del Sistema Deportivo Celayense (SIDEC), Jorge Arturo Medina Pérez junto a la regidora y presidenta de la Comisión de Deporte del Ayuntamiento, Mónica Delgado Delgado, fueron los encargados de dar el banderazo de salida en la tercera edición de la caminata ‘Calaveritas’, organizada por la Fundación Nutrición y Vida.

A las 9:00 horas del domingo, en la Deportiva Miguel Alemán Valdés, se realizó esta tercera caminata ‘Calaveritas’, en la cual participaron 700 personas, con el objetivo de seguir apoyando a la Fundación Nutrición y Vida, además de promover la actividad física entre los asistentes.

Las familias recorrieron 10 estaciones, las cuales estuvieron distribuidas al interior de la Deportiva MAV, donde los esperaban motociclistas del club Quijotes y Carcacheros, quienes hicieron entrega de ‘calaveritas’ a los niños.

Como en las dos anteriores ediciones de la caminata ‘Calaveritas’, niños, jóvenes y adultos acudieron disfrazados para ser parte de este evento, mismo que culminó en el campo empastado de fútbol 2.

Al final se realizó la tradicional convivencia, así como una activación física entre los participantes, por lo que, la tercera edición de ‘Calaveritas’ fue todo un éxito.