Nueva Fiera a la ofensiva; José Juan Macías llega a la delantera del Club León

Aún no se acaba el torneo Apertura 2018 y León ya tiene amarrados a dos refuerzos de cara al Clausura 2019, en donde buscarán regresar a la liguilla después de dos torneos para el olvido

871

León, Gto.- Aún no se acaba el torneo Apertura 2018 y León ya tiene amarrados a dos refuerzos de cara al Clausura 2019, en donde buscarán regresar a la liguilla después de dos torneos para el olvido.

Después de confirmarse la llegada de Iván Ochoa, ahora la Fiera dio a conocer que el delantero de la selección nacional sub 20, José Juan Macías, de las Chivas Rayadas del Guadalajara, se incorporará al taque felino para el siguiente torneo.

Macías viene de disputar el Premundial de la Concacaf con el Tri, en el que fue el mejor goleador del torneo con 10 goles.

Su paso por la Liga Mx comenzó a mediados del año pasado, con la camiseta rojiblanca. Matías Almeyda le dio la confianza y en un año disputó 16 partidos y marcó tres goles, además de que tuvo buenos números con la categoría sub 20 de los rojiblancos.

Sin embargo, con la llegada de José Cardozo al timón del Guadalajara tuvo ciertas diferencias con el cuerpo técnico, por lo que apenas jugó un partido en el Apertura 2018, en la jornada 4.

Por el momento, Iván Ochoa y José Juan Macías son los dos refuerzos confirmados por la Fiera, de los cinco que el presidente del equipo, Jesús Martínez Murguía, mencionó que habría.