Novato Luis Ángel González se une al roster de Bravos de León

1.859

León, Gto.- Comprometidos con la formación e impulso a jóvenes beisbolistas, el Club Bravos de León anunció que el receptor Luis Ángel González Solís fue puesto como jugador activo en el roster, para la serie ante Leones de Yucatán.

El pelotero originario de Chihuahua, Chihuahua, se incorporó a la organización leonesa, luego de formar parte de Tiburones de Puerto Peñasco, equipo que participa en la Liga Norte de México, escuadra sucursal de Bravos.

Desde su llegada, Luis Ángel González se puso a las órdenes del mánager Luis Carlos Rivera, para realizar ejercicios y acondicionamiento físico.
“Me siento contento de estar de vuelta, estuve en la pretemporada de Guadalajara, conozco bien a mis compañeros y a todo el grupo”, expresó.

El chihuahuense señaló que continuará esforzándose, para ganarse su debut en Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

“Me toca seguir trabajando fuertemente, para que me den la confianza y ver acción en un juego oficial. Es una gran oportunidad y agradezco la confianza de Bravos”, manifestó.

Eduardo Valenzuela, gerente deportivo de Bravos de León, resaltó la importancia que tiene trabajar con jugadores jóvenes.

“En Bravos esa es uno de nuestros objetivos, formar peloteros de bien, que puedan destacar en cualquier nivel y que estén conscientes que cuentan con el apoyo de la organización”, afirmó.

Luis Ángel González podría debutar en los próximos juegos de la tropa guanajuatense.

Nombre: Luis Ángel González Solís
Posición: Catcher
Lanza/Batea: Derecho
Lugar de nacimiento: Chihuahua, Chihuahua
Fecha de nacimiento: 10/marzo/2000