Nombre del estadio de Celaya no será “Emilio Butragueño”

Termina la polémica levantada luego de que la directiva del club cajetero nombrara al inmueble con el nombre de “Emilio Butragueño”.

590

screenshot_3ok_8

Celaya, Gto.- El Ayuntamiento de Celaya, Guanajuato, resolvió que el nombre del estadio del Club Celaya será “Monumental Estadio Miguel Alemán Valdés”, con lo que termina la polémica levantada luego de que la directiva del club cajetero nombrara al inmueble con el nombre de “Emilio Butragueño”.

El alcalde celayense, Ramón Lemus, declaro que “Debemos de respetar la historia y el significado que tiene el propio estadio para los celayenses.

Gobierno de Celaya informará ahora a la Directiva del Celaya la decisión del Ayuntamiento aunque no será necesario retirar la placa conmemorativa que se colocara durante el homenaje  a “El Buitre” hace un par de semanas.

Por lo cual, en un futuro cuando la Directiva del Celaya FC refiera dónde juegan los Toros, como publicidad, boletos o demás, deberán de mencionarlo como: Monumental Estadio Miguel Alemán Valdés. “Sabemos que está en convenio, y en su momento haremos lo conducente”.