León, Gto.- Para el coach de Abejas de Léopn, Mario Andriolo, existe frustración por no traerse los dos triunfos de la serie ante Santos de San Luis, lo que los tiene de momento fuera de la zona de playoffs.
“Pudimos ganar los dos juegos, pero volvimos a la mala disposición que caracteriza al equipo de no tener regularidad, con estos entrenamientos hemos cambiado mucho, tratamos de cambiarle la cabeza en 25 días que quedan.”
Y es que las Abejas de León no han caminado con Mario Andriolo, a pesar de que se notó un cambio de actitud positivo. Apenas ha conseguido tres victorias en 10 partidos, y está ubicados de momento en el octavo lugar con nueve triunfos y 19 derrotas, pero con dos partidos más que el noveno sitio, Indios, quien cuenta con 10 victorias y 16 derrotas, por lo que en cuanto disputen los encuentros pendientes, rebasará al equipo guanajuatense.
“El equipo necesita un cambio estoy tratando de hacerlo para darle cosas diferentes y jugar a mi forma, entramos bien pero no mantenemos la línea de juego”.
Para el uruguayo, el problema del equipo vino desde la elección de jugadores desde un inicio de temporada, y con el paso del torneo, no se pudo componer la situación, por lo que, incluso, ya piensa en la próxima temporada.
“Por los números que miré, la elección de jugadores estuvo mal, creo que con tiempo se puede hacer algo mejor y si el siguiente año vengo, pues trataré de hacer cosas diferentes con los jugadores y buscar en Sudamérica donde hay talento y con menor gasto, hay que buscar y hacer un trabajo a largo plazo”, explicó.
Por el momento, Abejas encarará dos series por demás complicadas, al visitar a los líderes general Fuerza Regia y al tercer lugar Toros de Nuevo Laredo. Andriolo sueña con un escenario perfecto y la posibilidad de traer un par de victorias de suelo norteño.
“No sé si ahora es tarde, pero hay que luchar al final y si nosotros logramos el objetivo corto podemos clasificar, depende de nosotros y estamos con vida”, sentenció.