No hubo entrega física del Estadio León a Roberto Zermeño

Se negó el acceso a una actuaria del Poder Judicial de la Federación y no se notificó al Club León sobre la resolución; aún quedan muchos capítulos de esta historia, afirma Jorge Marcelino Trejo, presidente del Colegio de Abogados

760

Redacción.- El plazo para que el Municipio de León entregue el estadio León llegó y el movimiento en las inmediaciones del inmueble se hizo presente.

Una actuaria del Poder Judicial de la Federación arribó la mañana de este jueves al estadio León para entregar una notificación sobre la resolución dada por el Juzgado Tercero de Distrito, en torno al fallo a favor de Roberto Zermeño y el Club Social y Deportivo León AC sobre el litigio en contra del Municipio de León sobre la propiedad del estadio León. Sin embargo, el cuerpo de seguridad del espacio, contratado por la directiva del Club León, le negó la entrada.

En el mismo lugar estuvo presente el abogado Jorge Marcelino Trejo, presidente del Colegio de Abogados de Guanajuato, para ser testigo de dicha entrega. Trejo es uno de los integrantes de los dueños de palcos y plateas, quienes se mantienen en defensa dee la propiedad.

“El juez ha pedido al municipio derivado de que ya el municipio perdió todas las instancias y todas las posibilidades de defensa,  se supone que mediante una carta sencilla entrega ante un federativo público con un escrito sencillo el estadio de manera jurídica y sin embargo no se va a entregar la posesión del Estadio, a menos que los señores Martínez den todas las facilidades que sería un tema sorprendente. Por lo menos el día de hoy yo veo complicado que sea físicamente entregado el Estadio”, expresó Marcelino Trejo.