No descarta Diego Sinhue la expropiación del estadio León

648

Redacción.- El Gobernador del Estado, Diego Sinhue, no descartó la posibilidad de buscar la expropiación del estadio León, luego de la sentencia emitida el martes para que el Municipio de León entregue el inmueble a Roberto Zermeño, ex dueño de los Esmeraldas.

“No descartamos nada, expropiación, pero ese inmueble tiene que ser de los ciudadanos, hay que revisar todo, pero todo en el sentido de ver hacia adelante en el sentido de qué vamos a hacer con el equipo, con el estadio, sobre todo ese inmueble que está muy bien ubicado”, señaló.

“Sé que ya hay una sentencia, hay que revisar si no hay otros asuntos. Hay que esperar, lo que sí puedo decir que el Estado va a respaldar al municipio, a la ciudad y al club para que se queden en el estadio”, ahondó el mandatario.

Rodríguez Vallejo dijo que hace un tiempo pudo saludar al propio Roberto Zermeño y a uno de sus representantes legales, pero no abordaron el tema del estadio León.

De acuerdo a la orden de la Suprema Corte de la Nación el Ayuntamiento tiene hasta el próximo lunes para entregar las instalaciones, las cuales comprenden el estadio, el estacionamiento y las oficinas que hasta ahora ocupa el club de futbol.