Nicolás Sosa podría debutar con León ante Morelia; Campbell, descartado

1.366

León, Gto.- El uruguayo Nicolás Sosa podrá hacer su debut este sábado, cuando León visite a Monarcas Morelia. El atacante fue considerado por Ignacio Ambriz dentro de la convocatoria contra los michoacanos, en detrimento de Joel Campbell, quien se quedará en la tribuna.

El atacante sudamericano podría tener sus primeros minutos como esmeralda, aunque es poco probable que lo haga como titular. Nico Sosa ya visualiza como sería su debut con León.

“Todos los días he soñado el momento, esperando el momento. Lo veo tratando de entrar a aportar lo mejor al grupo, mi debut siempre lo sueño con un gol y que se dé el triunfo”, dijo el uruguayo, previo a la partida del equipo rumbo a Morelia la tarde de este viernes.

Sosa jugó las últimas dos semanas con la categoría sub 20, en busca de tomar ritmo de juego, y acumuló 160 minutos de juego, además de un gol y una asistencia.

“Me siento muy bien, vengo trabajando varios días doble horario en el gimnasio, físicamente me siento bien y futbolísticamente también. El grupo me recibió muy bien. Estoy contento con todos. Futbolísticamente nos vamos acomodando más”, ahondó.

El que tuvo que ceder su lugar fue el costarricense Joel Campbell, quien se unió al argentino Ramiro González y al colombiano Jown Cardona como los foráneos sacrificados.

León enfrentará este sábado a Monarcas Morelia, en punto de las 5:00 de la tarde en el estadio Morelos.