Redacción.- Otro estadio de la Liga Mx abrirá sus puertas para que los aficionados regresen a las tribunas. Se trata del estadio Victoria de Aguascalientes, casa del Necaxa, que a partir del partido de este viernes ante Atlético de San Luis, habrá público en las gradas.
Los Rayos anunciaron la medida a través de un comunicado, en el que confirmaron que el estadio Victoria permitirá un aforo de hasta el 30 por ciento.
“Después de presentar la documentación requerida a las autoridades y a la Liga BBVA MX y que el Semáforo Epidemiológico Nacional ubica a nuestra entidad en color amarillo, el Estadio Victoria se encuentra listo y acondicionado para recibir aficionados con aforo limitado al 30% de su capacidad”, expusieron.
De esta manera, Necaxa se une a Mazatlán como los únicos equipos que permitirán aficionados en sus estadios hasta el momento en el torneo Guard1anes 2021, ya que tanto Aguascalientes como Sinaloa, estados donde juegan estos equipos, se encuentran en semáforo amarillo. En el resto de los estados en donde hay futbol de la Liga Mx, se encuentran en naranja o rojo.