Nacho González vuelve a una convocatoria del Club León

El zaguero leonés hizo el viaje para enfrentar a Alebrijes de Oaxaca en la Copa Mx, luego de 11 meses de estar fuera de las canchas por una lesión

1.258

León, Gto.- Ignacio González está de vuelta. El zaguero leonés vuelve a una convocatoria del Club León luego de 11 meses de estar fuera de las canchas por una lesión.

El eterno ‘Corazón de León’ está considerado para el partido que el Club León sostendrá este miércoles ante los Alebrijes de Oaxaca, por lo que forma parte de la comitiva que viajó hacia el sur del país este martes por la mañana.

“Muy contento, es una oportunidad que estuve esperando casi un año, agradecido con Nacho (Ambriz), con la directiva, con los compañeros, con la afición, con la familia, verdaderamente fue una etapa complicada”, dijo el jugador antes de subir al autobús.

El último partido del defensor se remonta al sábado 24 de febrero del 2018. Nacho ya había superado una lesión en la rodilla que lo había dejado fuera de acción durante un par de partidos. Salió de cambio al minuto 58 por Miguel Herrera y desde entonces no ha pisado una cancha para un partido oficial.

La emoción invade el ser de Nacho, pero con calma, sin ansiedad y sin desesperación, mismas que evitó durante 11 largos meses, por lo que su mentalidad de superación está igual de intacta que siempre.

“La oportunidad la esperé un año, no me sorprende. Es mucha emoción”, ahondó el zaguero.