Mundial de Clubes, siguiente objetivo del León: Jesús Martínez Murguía

883

León, Gto.- Después de 75 años de ser un equipo protagonista, el siguiente objetivo para el Club León será disputar un Mundial de Clubes, señaló el presidente del equipo, Jesús Martínez Murguía.

El directivo leonés encabezó a jugadores del primer equipo y también del femenil, además de elementos de fuerzas básicas en los festejos por su 75 aniversario, en los cuales se les reconoció en Presidencia Municipal por el alcalde Héctor López Santillana, además de la tradicional misa en Catedral con ex jugadores del equipo.

“En estos nueve años que llevamos, cuatro campeonatos, finiales, finales de Copa, Libertadores, ahora tenemos Concachampions, el próximo retom importante de este equipo es el Mundial de Clubes, lo tenemos en la cabeza y vamos a pelear a muerte por eso. El próximo año viene una gran oportunidad para este equipo y ese es el sueño más importante”, dijo Jesús Martínez.

En enero próximo, León participará en la Liga de Campeones de la Concacaf 2020, en la que buscará llegar a la final y pelear por el título, que le dé la oportunidad de llegar al Mundial de Clubes, en donde se enfrentaría a los campeones de las otras confederaciones internacionales.