Mister Flex 2019 reunirá hasta 150 competidores

588

León, Gto.- La edición 12 del Mister Flex Plataforma de Campeones se realizará el próximo domingo 8 de diciembre, con la participación de hasta 150 fisicoculturistas de distintas partes del país.

El Mister Flex se ha consolidado como el evento más esperado por la comunidad fisicoculturista, gracias a su alto nivel de competencia. La cita será el domingo 8 de septiembre a partir de la 1 de la tarde, en calle 27 de septiembre #222, colonia Obregón.

Se repartirá una suma de 33 mil pesos para los ganadores de las distintas categorías, con la particularidad de que la división se hace de manera equitativa para darle impulso a los jóvenes. Para este año serán las categorías Classic Physique, Veteranos, Wellness, Bikini, Mens Physique, Novatos, Principiantes, Juvenil e Infantil, que será la gran novedad para niños menores de 16 años.

“En Mister Flex estamos preocupados por los nuevos valores, viene mucha gente que viene a competir por primera vez, ven la cúspide de su sacrificio al estar sobre la plataforma, eso nos motiva, la bolsa se reparte entre las categorías”, señaló Ramón Ortega, director de Mister Flex.

Otra parte muy importante a resaltar en el evento es la proyección que se busca en Guanajuato para el físicoculturismo, que será olímpico a partir de Tokio 2020.

Nuestro deporte acaba de ser reconocido como deporte olímpico, vamos a trabajar arduamente para mañana sacar campeones que nos representen en Juegos Olímpicos, en este ciclo no alcanzamos pero la intención es que para el próximo (París 2024) hacerlo”, dijo el secretario de la Asociación de Fisicoconstructivismo de Guanajuato.