Mieleras realiza tryout con buena participación de jugadoras

989

Las Mieleras de Guanajuato realizaron su detección de talento previo al arranque de la Temporada 2019 de la Liga Mexicana de Baloncesto Profesional Femenil.

Un nutrido grupo de jugadoras se dieron cita en el Tryout 2019 convocado por Mieleras de Guanajuato para integrar su roster de cara a la temporada 2019 de la Liga Mexicana de Baloncesto Profesional Femenil.

En total fueron 22 jugadoras que realizaron pruebas de acondicionamiento físico y fundamentos de baloncesto durante cerca de 3 horas que duró la práctica, todo en el Auditorio de la Deportiva juan José Torres Landa de Guanajuato, Capital.

Las asistentes a las pruebas de Mieleras provienen de Guanajuato Capital, León, Aguascalientes, Ciudad de México y una chica de origen francés.

Al termino del tryout habló el entrenador mielero: “Me gustaron tres chicas y vamos a trabajar juveniles, sigue la misma base, pero vamos a buscar a otras jugadoras, sobre todo jóvenes”, comentó José Villegas, Coach de las Mieleras de Guanajuato.

Resaltó que el equipo se encuentra completo, con 14 jugadoras y sólo buscarán algunas jugadoras para complementar el roster.

El Presidente del Club, Dr. Arturo Flores Carreón, se mostró satisfecho por el alcance que tuvo el Tryout, resaltó que para Mieleras es una prioridad formar un equipo competitivo para poder llegar a la final de nueva cuenta.

“Fue muy positivo, afortunadamente vinieron jugadoras que pueden conformar la plantilla de Mieleras, siempre hemos estados dispuestos a que esto vaya adelante y en esta temporada tendremos como prioridad llegar, no sólo a las semifinales, sino a la final”.

Durante la prueba destacó la presencia de Alexis “la Gringa” Castro, Hazel Ramírez e Italivy Ramos, jugadoras con experiencia dentro del baloncesto mexicano profesional.

El cuadro mielero se encuentra conformado casi en su totalidad y comenzará de lleno con los trabajos a partir de este lunes, con el objetivo de llegar de la mejor manera a su debut el próximo 16 de marzo ante Escaramuzas Jalisco.