Mieleras de Guanajuato viaja a Zacatecas y SLP en busca de seguir con marcha perfecta

1.196

Guanajuato, Gto.- La primera parte de la Liga Mexicana de Baloncesto Profesional Femenil ha traído solamente victorias para las Mieleras de Guanajuato, por lo que la quinteta de Bajío buscará mantener el paso perfecto en su segunda gira dentro de la emporada regular.

Este fin de semana, las guanajuatenses visitarán a Acereras de San Luis Potosí y a las Barreteras de Zacatecas, que de momento se ubican en la parte baja de la tabla, con la incorporación de una jugadora ya comprobada: Frida González

La nacida en Durango no pudo estar presentes en los primeros partidos de la temporada por compromisos personales. Ahora, la jugadora que ha estado presente en distintos procesos de selección nacional, se reincorpora a Mieleras para disputar su cuarta temporada con el equipo.

“Estoy muy contenta de regresar a la que también es mi casa, con la gente que considero mi familia. El objetivo es claro este año, vamos por el campeonato otra vez”, dijo González, quien se declaró lista para los duelos del fin de semana.

Frida juega como poste natural y, temporada tras temporada, ha sido una de las jugadoras más efectivas y que más arraigo ha conseguido con la afición guanajuatense.

La gira de las Mieleras comenzará este sábado 30 de marzo, cuando visite a las Acereras de San Luis Potosí en el Auditorio Renovación Moral, en la capital potosina, en punto de las 7:00 de la noche.

El segundo juego será el domingo 31 en casa de las Barreteras de Zacatecas, el Auditorio de la Presidencia Municipal, en Guadalupe, Zacatecas, a partir de la 1:00 de la tarde.

Actualmente, Mieleras de Guanajuato comparte la cima de la clasificación con Aztks del Estado de México, después de cuatro partidos disputados.