Mieleras de Guanajuato tendrá juego histórico en León; recibe esta semana a Acereras y Barreteras

930

Guanajuato, Gto.- León recibirá por primera vez un partido de basquetbol profesional femenil, cuando las Mieleras de Guanajuato tengan un duelo oficial de la Liga Mexicana de Baloncesto Profesional Femenil en la capital zapatera.

La segunda parte de la campaña regular comienza este fin de semana, con dos encuentros como locales para la quinteta guanajuatense.

El primer partido se llevará a cabo este sábado 13 de marzo en punto de las 6:00 de la tarde en el Auditorio Municipal de la Yerbabuena, con las Acereras de San Luis Potosí. El equipo potosino llega a este encuentro ubicado en el fondo de la tabla general sin triunfos en la campaña, por lo que están ávidas de la victoria.

Hace un par de semanas, estos equipos se enfrentaron en San Luis Potosí y Mieleras se impuso con marcador contundente de 43-98.

Para el domingo, Mieleras hará historia y jugará por primera vez en León, en el Módulo Multidisciplinario León 1. El cotejo será ante Barreteras de Zacatecas y comenzará en punto de las 2 de la tarde, con entrada gratuita para toda la afición.

De igual manera, zacatecas y guanajuatenses se enfrentaron de manera previa, duelo que también culminó con victoria para Mieleras con score de 56-62.

Las Mieleras de Guanajuato se encuentran de momento en lo más alto de la tabla y con una victoria en cualquiera de los partidos de este fin de semana, conseguiría su boleto a los playoffs de la LMBPF.