Mieleras de Guanajuato arranca playoffs este sábado ante Barreteras de Zacatecas

1.650

Guanajuato, Gto.- Ya están listos los horarios para los cuartos de final de la Liga Mexicana de Baloncesto Profesional Femenil (LMBPF) 2019, en los que Mieleras de Guanajuato se enfrentará a Barreteras de Zacatecas.

Para la primera ronda de la fase final, las Mieleras de Guanajuato se enfrentarán a las Barreteras de Zacatecas, en serie a definirse a ganar dos de tres partidos.

El primer partido se llevará a cabo este sábado 18 de mayo en el Auditorio de la Presidencia Municipal de Guadalupe, Zacatecas, en punto de las 8 de la noche.

El segundo encuentro de la serie se llevará a cabo el sábado 25 de mayo, en el Auditorio Municipal de la Yerbabuena, mejor conocido como la Colmena, en Guanajuato capital. El duelo comenzará a las seis de la tarde.

En caso de ser necesario, el tercer encuentro también se realizará en casa de Mieleras, el domingo 26 a las 2 de la tarde.

Durante la fase regular de la temporada, Mieleras enfrentó dos veces a Barreteras y en las dos consiguió la victoria, tanto en Zacatecas como en Guanajuato.

Partido 1
Barreteras vs Mieleras
Sábado 18 de mayo
20:00 hrs
Auditorio Presidencia
Guadalupe, Zacatecas

Partido 2
Mieleras VS Barreteras
Sábado 25 de mayo
18:00 hrs
Auditorio Mpal. Yerbabuena
Guanajuato, Guanajuato

Partido 3 (en caso de ser necesario)
Mieleras VS Barreteras
Domingo 26 de mayo
14:00 hrs
Auditorio Mpal. Yerbabuena
Guanajuato, Guanajuato