México sub 21 vence a la sub 20, previo a Juegos Centroamericanos

639

Redacción.- En cotejo de preparación celebrado en la cancha 2 del Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Fútbol, la Selección Nacional de México Sub-21, que se prepara para los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018, derrotó por cuatro goles a uno al conjunto nacional Sub-20.

El primer tiempo fue muy parejo, ambas escuadras dieron todo sobre el terreno de juego y peleaban por el control del balón sin tregua alguna. Fue hasta el minuto 9, cuando Eduardo Aguirre prendió potente derechazo que terminó cimbrando las redes del cuadro Sub-20.

No pasó mucho tiempo cuando el cuadro dirigido por Diego Ramírez consiguió el empate, apenas dos minutos después, a los 11; Misael Domínguez, futbolista de Cruz Azul, tomó la pelota poco antes del medio campo, la condujo de gran manera y en los linderos del área metió derechazo que venció a Abraham Romero, cancerbero del equipo Sub-21. Así culminó la primear mitad.

Ya en el complemento y después de realizar algunos ajustes ambos equipos, el cuadro dirigido por Marco Antonio Ruiz consiguió ponerse al frente en la pizarra con una anotación de Brayton Vázquez a los 58’, Rafael Durán amplió la ventaja a los 69’ y Ronaldo Cisneros puso cifras definitivas a los 73’.

El conjunto mexicano Sub-21 se medirá el próximo domingo al combinado de La Marina y viajarán el próximo martes muy temprano a Barranquilla, sede de los Juegos Centroamericanos y del Caribe, en tanto que, el combinado nacional Sub-20 romperá concentración el día de hoy, después de la comida.